sábado, 1 de mayo de 2010

Fallecimiento de Tere Monforte

Por
Como los árboles se muestran estos días llenos de vida, así también Tere estará ahora, gozando de la presencia del Señor.
¿Os  imagináis su encuentro con el Fundador, con las Primeras Madres?
Tenemos en el cielo una intercesora más que nos ayudará a que vivamos más y más el espíritu de la Sagrada Familia.
Esta tarde a las 18:00, en el Tanatorio de la M30 (sala 9) se celebrará una Eucaristía por ella. Mañana a las 11:40 será el entierro en el Cementario de la Almudena.
Tere, intercede por esta Familia tuya.

8 comentarios :

  1. Adiós querida Mª Teresa; este último cambio que te han dado nos ha cogido desprevenidos y no nos ha caído demasiado bien… Pero, ¿qué le vamos a hacer?, no te lo ha dado la Provincial, ni tampoco la General; viene de más arriba… Y ya se sabe: “donde hay patrón…”
    Nosotros nos quedamos aquí, viéndote partir y con un montón de gracias en la boca. Gracias por haber compartido con nosotros tu fe, tu vocación, tu manera de pensar, de sentir y de vivir. Gracias por habernos acercado a la utopía del ser y hacer familia. Gracias por tantos y tantos buenos momentos, aunque ahora sí viene como anillo al dedo esa coletilla que te gustaba decir: “aunque este no haya sido precisamente uno de ellos”.
    Ahora te encuentras en ese alto destino, en la élite de los que solo van a dar cuentas a Solo Dios y con personas a quien tu bien conoces y quieres. Aprovecha para enviarnos todo eso que tu bien sabes que necesitamos.
    Adiós Mª Teresa. Llévate el cariño profundo y sincero de tus hermanos. Antonio y Maite.

    ResponderEliminar
  2. Hoy, día de San José, devoción especial de Mª Teresa, ella, centinela de la mañana, ha pasado a las manos de Solo Dios, ha resucitado. Nos unimos al dolor y a la acción de gracias de toda la Familia.
    Damos gracias a Dios por la vida y la obra de nuestra hermana, Mª Teresa Monforte, por el privilegio de haberla conocido y amado.

    ResponderEliminar
  3. Mª Ángeles y Valentín3 de mayo de 2010, 1:54

    Damos gracias a Dios por la gracia de haber tenido entre nosotros a Tere Monforte y por todo lo que nos enseñó de la Familia. Está con el Señor y desde allí nos seguirá ayudando. Muy unidos Familia.

    ResponderEliminar
  4. Damos gracias a Dios por todo lo que Tere ha sido para la Familia, desde esa entrega hasta el final en su consagración a sólo Dios y su Reino.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Tere: Gracias por tu existencia dentro de SAFA. Gracias por lo que has sido, por lo que nos has aportado -a veces silenciosa y particularmente-; otras veces, con tus consieraciones tan vehementes contagiando AMOR y ESPERANZA, aclarando, con tanta precisión, el legado de PBN- Estamos seguras:¡Te ha llevado a su seno porque, desde allí, nos prestarás toda la ayuda que necesitamos! Y a vosotras, Has.Apostçolicas, nuestro recuerdo y cariño fraterno. Tere, no nos olvides, sabes que te queremos.

    ResponderEliminar
  6. Damos gracias a Dios por el don de la vida de Tere y la gracia que ha sido para todo el Instituto y para la Iglesia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tere por todo lo que has compartido con nosotros, por tu generosidad y por tu ejemplo, por habernos acercado durante tantos años a la figura del Buen Padre contagiándonos de tu entusiasmo por seguir adelante. Gracias por tu escucha, por tus acertados consejos, por tu disponibilidad y por tu sonrisa. Gracias por haber sido tan cercana y haber trabajado tanto con y por los laicos.
    Nunca te olvidaremos.

    ResponderEliminar
  8. Grupo de Guardamar:
    Sentimos la ausencia de nuestra querida Tere, nos deja un gran legado por su testimonio de vida y acercamiento a nosostros los laicos; hija muy amorosa del Buen Padre porque siempre nos comunicó su amor y sus enseñanzas.
    Su recuerdo siempre estará presente y ya está de la mano del Padre.

    ResponderEliminar






Archivo de entradas