¿Os imagináis su encuentro con el Fundador, con las Primeras Madres?
Tenemos en el cielo una intercesora más que nos ayudará a que vivamos más y más el espíritu de la Sagrada Familia.
Esta tarde a las 18:00, en el Tanatorio de la M30 (sala 9) se celebrará una Eucaristía por ella. Mañana a las 11:40 será el entierro en el Cementario de la Almudena.
Tere, intercede por esta Familia tuya.
Adiós querida Mª Teresa; este último cambio que te han dado nos ha cogido desprevenidos y no nos ha caído demasiado bien… Pero, ¿qué le vamos a hacer?, no te lo ha dado la Provincial, ni tampoco la General; viene de más arriba… Y ya se sabe: “donde hay patrón…”
ResponderEliminarNosotros nos quedamos aquí, viéndote partir y con un montón de gracias en la boca. Gracias por haber compartido con nosotros tu fe, tu vocación, tu manera de pensar, de sentir y de vivir. Gracias por habernos acercado a la utopía del ser y hacer familia. Gracias por tantos y tantos buenos momentos, aunque ahora sí viene como anillo al dedo esa coletilla que te gustaba decir: “aunque este no haya sido precisamente uno de ellos”.
Ahora te encuentras en ese alto destino, en la élite de los que solo van a dar cuentas a Solo Dios y con personas a quien tu bien conoces y quieres. Aprovecha para enviarnos todo eso que tu bien sabes que necesitamos.
Adiós Mª Teresa. Llévate el cariño profundo y sincero de tus hermanos. Antonio y Maite.
Hoy, día de San José, devoción especial de Mª Teresa, ella, centinela de la mañana, ha pasado a las manos de Solo Dios, ha resucitado. Nos unimos al dolor y a la acción de gracias de toda la Familia.
ResponderEliminarDamos gracias a Dios por la vida y la obra de nuestra hermana, Mª Teresa Monforte, por el privilegio de haberla conocido y amado.
Damos gracias a Dios por la gracia de haber tenido entre nosotros a Tere Monforte y por todo lo que nos enseñó de la Familia. Está con el Señor y desde allí nos seguirá ayudando. Muy unidos Familia.
ResponderEliminarDamos gracias a Dios por todo lo que Tere ha sido para la Familia, desde esa entrega hasta el final en su consagración a sólo Dios y su Reino.
ResponderEliminarHola, Tere: Gracias por tu existencia dentro de SAFA. Gracias por lo que has sido, por lo que nos has aportado -a veces silenciosa y particularmente-; otras veces, con tus consieraciones tan vehementes contagiando AMOR y ESPERANZA, aclarando, con tanta precisión, el legado de PBN- Estamos seguras:¡Te ha llevado a su seno porque, desde allí, nos prestarás toda la ayuda que necesitamos! Y a vosotras, Has.Apostçolicas, nuestro recuerdo y cariño fraterno. Tere, no nos olvides, sabes que te queremos.
ResponderEliminarDamos gracias a Dios por el don de la vida de Tere y la gracia que ha sido para todo el Instituto y para la Iglesia.
ResponderEliminarGracias Tere por todo lo que has compartido con nosotros, por tu generosidad y por tu ejemplo, por habernos acercado durante tantos años a la figura del Buen Padre contagiándonos de tu entusiasmo por seguir adelante. Gracias por tu escucha, por tus acertados consejos, por tu disponibilidad y por tu sonrisa. Gracias por haber sido tan cercana y haber trabajado tanto con y por los laicos.
ResponderEliminarNunca te olvidaremos.
Grupo de Guardamar:
ResponderEliminarSentimos la ausencia de nuestra querida Tere, nos deja un gran legado por su testimonio de vida y acercamiento a nosostros los laicos; hija muy amorosa del Buen Padre porque siempre nos comunicó su amor y sus enseñanzas.
Su recuerdo siempre estará presente y ya está de la mano del Padre.